La casa rural que estás buscando

Reserva tu casa rural fácil y rápidamente

Respuesta en menos de 24 horas

Además, las casas marcadas como Reserva Inmediata pueden ser alquiladas en el mismo momento.
Sin esperas.

Pago con tarjeta

Reserva fácilmente tu casa rural pagando con tarjeta de crédito, en sólo 3 pasos. También puedes pagar con PayPal o por transferencia bancaria.

Consulta los precios directamente

Precios directamente calculados en la web. Sin sorpresas de última hora.

Destinos destacados

Casas destacadas

Apúntate a nuestra newsletter

Destinos, casas rurales, ideas, promociones. 1 vez a mes, y ¡gratis!

Eres rural, es tu web de reserva de casas rurales online. Transparente, clara y sin sorpresas ¿Eres rural?

Agilizamos la gestión de reservas de casas rurales. Ofrecemos una solución ágil y rápida a las reservas, de un sector tradicionalmente lento, para que puedas disfrutar sin complicaciones del turismo rural.

Podrás formalizar tu reserva con tarjeta de crédito, o por transferencia bancaria. Tanto para las casa bajo consulta de disponibilidad, como las casas en reserva inmediata. Sin gastos de gestión.

Encontrarás dos maneras de consultar y alquilar tu casa rural:

- Con consulta de disponibilidad. Para las casas que los propietarios por sus ocupaciones o su gestión, no permiten una forma tan ágil de reserva. Damos una respuesta como máximo de 24h a las solicitudes, y para la gran mayoría en horario de oficina en 1 o 2 horas tendrás la respuesta.

- En reserva inmediata: Es la forma más rápida. Para estas casas aseguramos la disponibilidad, podrás completar la reserva al momento.

Nuestro buscador de casas rurales, te permitirá encontrar la casa rural perfecta que estás buscando, con chimenea, aislada, con piscina… de una forma sencilla y rápida.

Somos una web local, que trabajamos en el ámbito nacional, situados en Barcelona, España. Nos diferenciamos de grandes portales internacionales,aquí encontrarás un trato cercano y personalizado..

Disfruta del turismo rural. Todo un equipo a tu servicio. ¿Eres rural? Te esperamos.

¿Necesitas más motivos? Encuentra tu casa rural